18 de septiembre de 2012

Top 10 de Alimentos para Deportistas.

 Top 10 de Alimentos para Deportistas.

En este artículo podrás ver algunos alimentos que te ayudarán en tu alimentación como deportista para mejorar tu rendimiento, así como muchos de ellos te ayudarán a incrementar masa muscular. Presta mucha atención a lo siguiente:

 



1.- La Leche:

Como muchos de nosotros sabemos, la leche nos ayuda a tener huesos fuertes gracias a su contenido de calcio,también ayuda a prevenir los calambres musculares, esto  gracias a el magnesio y el potasio que pueden controlar la función nerviosa.

2. Frutas: 

Siempre hemos escuchado que es bueno comer 5 piezas de fruta al día, pues las frutas son alimentos muy importantes en la dieta de un deportista debido a ayuda a mantenerse hidratados, asímismo, las frutas, son una fuente de hidratos de carbono, potasio, fibra y lo mejor de todo no tienen grasa.

3.- Vegetales:  

 Las verduras u hortalizas son un grupo de alimentos de primera necesidad para la sustitución del agua que se pierde con el sudor. los vegetales tambien nos ayudan en la reparación del músculo, asímismo posee vitaminas que son buenas para nuestra salud.

4.- Huevos: 

Como muchos de nosotros sabemos el huevo es uno de los alimentos más recomendados si uno es deportista, el huevo posee más de 6 gramos de proteínas y solo  78 calorías. Asímismo contiene vitaminas A y B, para mejorar la inmunidad, la respuesta de los nervios y la visión

5.- Pastas y arroz: 

El arroz y las pastas nos  proporcionan una excelente fuente de hidratos de carbonoo carbohidratos los cuales nos darán  energía para hacer ejercicio y acelerar la recuperación física posterior al entrenamiento.

6.- Pechuga de pollo: 
 

Una porción de pechuga de pollo  tiene solo 147 calorías, nos brinda 27 grs de proteínas y solo tres gramos de grasa. La pechuga de pollo ayuda a los deportistas a mantener una buena masa muscular asímismo es una excelente  fuente de vitamina B.

7.- Pescado: 

El pez espada, el atún, el salmón son los preferidos por los nutricionistas de deportistas. Poseen grandes cantidades de ácido Omega 3, que ayudan a el cuerpo a recuperarse más rápidamente del desgaste de un ejercicio extenuante.

8.- Alimentos ricos en sodio

Si quizas hemos perdido mucho líquido lo ideal sería incluir alimentos ricos en sodio para retener agua y evitar los calambres.

9.- El Agua:

Cuando realizamos deporte, normalmente perdemos mucho líquido por tal motivo es importante que consumamos mucho liquido, como ya sabemos el agua es muy beneficioso para nuestra salud así como para mantenernos bien hidratados.

10.-Bebidas deportivas: 

Cuando uno hace mucho deporte, pierde muchas sales a traves del sudor por eso es importante que también nos hidratemos con bebidas deportivas, nos ayudará a mantenernos rehidratados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog