30 de septiembre de 2012

Real Madrid Ganó 5 a 1 Con Triplete de Cristiano Ronaldo

 Real Madrid Ganó 5 a 0 Con Triplete de Cristiano Ronaldo

El equipo del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid,  aplastó por 5-1 al Deportivo de La Coruña y mantuvo la diferencia de ocho puntos respecto al eqipo de Lionel Messi, el Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, a falta de una semana para el clásico.

El equipo merengue, dirigido por José Mourinho se recuperó de una sorpresiva desventaja inicial al ritmo de los goles de Cristiano Ronaldo, quien se lució con un triplete (22 minutos, de penal, 43” y 86”, también de penal), mientras que Angel Di María (38”) y Pepe (65”) anotaron los tantos restantes de un equipo madrileño muy superior a su rival.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog