13 de septiembre de 2012

Previene el Cáncer Comiendo Esparragos

 Previene el Cáncer Comiendo Esparragos

Los espárragos son uno de los alimentos que poseen muy pocas calorías, pues este alimento contiene casi nada de grasas y escasos carbohidratos, sin embargo los espárragos contienen una buena cantidad de proteínas siendo una de las verduras con más proteínas.
 
Así mismo los espárragos contienen glutatión, este es un antioxidante que permite reducir el estrés oxidativo. Este proceso es el causante de convertir una célula benigna en maligna, presentando un crecimiento incontrolado, característico en las neoplasias. Por lo tanto el glutatión evita que este proceso se lleve a cabo, evitando esta transformación.



Los espárragos también son ricos en vitamina C, la cual también complementa la acción antioxidante, disminuyendo la síntesis de radicales libres. Estas son sustancias de desecho responsables del estrés oxidativo. Además, participa combatiendo los procesos infecciosos.

El espárrago también contiene vitaminas del complejo B, las cuales intervienen  en distintos procesos del sistema nervioso. Es decir que el consumo de espárragos dentro de unadietacompleta, equilibrada, armoniosa puede ayudar a prevenir y combatir el cáncer.

Como ya habíamos dicho los espárragos contienen pocas calorías y bastante fibra, por lo que contribuyen a producir saciedad en el estomago. Las personas que deseen perder algunos kilos pueden consumir espárragos y les ayudará a perder peso.

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog