19 de septiembre de 2012

Humo de Cigarros Dañan La Memoria del Fumador Pasivo

Humo de Cigarros Dañan La Memoria del Fumador Pasivo

Aquí les dejo un artículo bastante interesante, cuidemonos mucho del humo de los fumadores, pues este causaría mucho daños sobretodo a los fumadores pasivos. Aquí les dejo el estudio.

Los científicos de la Universidad Northumbria (Reino Unido), realizaron un estudio donde sostienen que las personas no fumadoras o fumadores pasivos que viven con individuos que fuman o pasan mucho tiempo cerca de ellos experimentan problemas de memoria.

 


Para obtener este resultado, los investigadores analizaron el funcionamiento de la memoria de fumadores pasivos que convivían con un fumador o habían estado expuestos durante un promedio de 25 horas a la semana al humo de tabaco durante casi cinco años, y lo compararon con fumadores activos y con no fumadores sin contacto con el humo de los cigarrillos.

Los resultados revelaron que el llamado humo de “segunda mano” afectaba a la memoria de los fumadores pasivos, que olvidaban un 20% en los test de quienes no vivían expuestos al tabaco.

“Nuestros resultados sugieren que los déficit de memoria asociados con la exposición pasiva al humo del tabaco afectan a las habilidades cognitivas que necesitamos para desenvolvernos en la vida cotidiana”, concluyen Tom Heffernan y sus colegas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog