20 de septiembre de 2012

Espinacas Para Reducir la Presión. Espinacas Previenen la Presión Alta

Espinacas Para Reducir la Presión. Espinacas Previenen la Presión Alta

Como muchos de nosotros sabemos las espinacas es una excelente alimento para nuestra salud, en esta oportunidad hablaremos sobre su capacidad para ayudar a reducir la presión arterial, presten mucha atención al siguiente artículo. 

Como sabemos es bueno ingerir verduras en general pues éstas nos ayuda a combatir y prevenir las enfermedades cardiovasculares, en este caso la espinaca es una de ellas.
 

Un grupo de investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo en Suecia, han probado que las espinacas contienen nitratos inorgánicos los cuales tras entrar en contacto con las bacterias bucales producen óxido nítrico y este provoca un efecto vasodilatador en las arterias mejorando su funcionamiento y evitando que exista tanta presión.
 
La  Dra. Regina Dalmau de la Sociedad Española de Cardiología expresó que “es importante destacar que las personas que sufren de hipertensión arterial sigan tomando su medicación de forma normal ya que el consumo de espinacas no es un tratamiento, si no mas bien una forma de prevención“.

Siempre es bueno incluir verduras en nuestras comidas, tratemos de incluir las espinacas en nuestras ensaladas, podemos hacer sopas, pure, etc, recordemos que es un excelente alimento para ayudarnos a estar saludables.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog