24 de septiembre de 2012

¿Cuánto Pesa Ronaldo?. Enterate Cuál es el Peso Actual de Ronaldo

¿Cuánto Pesa Ronaldo?. Enterate Cuál es el Peso Actual de Ronaldo

El ex jugador de fútbol de la selección brasileña, Ronaldo, quien como ya habíamos dicho en un artículo anterior, se encuentra participando en un programa de la televisión brasileña donde se someterá durante un periodo de tres meses a un plan combinado de ejercicios y dieta para de esa manera poder adelgazar. Ronaldo reveló con mucha verguenza que pesa actualmente 118,4 kilos.
 
Durante el programa, Ronaldo, reveló que siempre se negó a subirse a una balanza, es por eso que no se conocía su peso: Ronaldo expresó:  “¡Es un trauma! Tengo horror a pesarme. Siempre me negaba, y por esto los entrenadores me hacían correr por la cancha por alrededor de una hora para verificar si estaba bien”.

 


Según el brasileño Ronaldo, sus problemas con la balanza se agravaron a partir de 2007, su último año en el Real Madrid, y siguieron durante su temporada en el AC Milan, cuando se realizó un análisis médico que diagnosticó un problema de hipotiroidismo.

Asímismo, Ronaldo, también confesó que empezó a fumar a los 28 años de edad, aunque abandonó ese vicio, también dijo que, desde que abandonó las canchas, en febrero de 2009, dejó de practicar ejercicios físicos.

 


El ex futbolista en una entrevista exhibido por TV Globo manifestó: “No hice ninguna actividad física más. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y esto exige mucho de un deportista. Entonces, me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó”.

No obstante, admitió que la inactividad y los kilos en exceso le hacen sentirse “menos dispuesto”. “Me canso mucho y además siento mucho dolor. Veo que mi calidad de vida en los dos últimos años, en los que no practiqué deporte, cayó mucho. La respiración, todo. Tardo en recuperarme de cualquier esfuerzo físico”, afirmó el ‘Fenómeno’, quien agregó que en estos momentos se siente “derrotado”.

El ex futbolista dijo que decidió encarar una dieta de tres meses delante de las cámaras de televisión “para demostrar a Brasil que el deporte ayuda a la salud y que uno vive mucho mejor practicando un deporte”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog