20 de septiembre de 2012

Cafe Ayudaría a Prevenir Cáncer de Utero

Cafe Ayudaría a Prevenir Cáncer de Utero

Aquí les dejo una noticia bastante interesante, pues tomar café de manera regular ayudaría a prevenir el cáncer de útero. Presten mucha atención a lo siguiente: 

Investigadores han comprobado que las personas que consumen café de manera frecuente se encuentran menos expuestas a sufrir cáncer al útero que quienes no consumen regularmente esta bebida.


 Un estudio realizado entre 70 mil mujeres quienes fueron observadas durante unos 26 años para ver cual era la reacción ante tomar café dió como resultado que aquella que bebieron cuatro o más tazas de café al día fueron 25% menos propensas a sufrir de cáncer, que las mujeres que consumían una taza diariamente o las que jamás lo consumían.

Probablemente esto se debe a que la cafeína ayuda a regular y bajar los niveles de hormonas en la sangre, las que se presumen son culpables de provocar el cáncer, según un estudio publicado en el diario Cancer Epidemiology y el cuál fue realizado por expertos de Harvard.

Asímismo los investigadores aseguran que realizar ejercicio y mantenerse en un peso saludable son las mejores formas de prevenir el cáncer de útero, sin embargo algunas estrategias extras que se pueden utilizar podría ser un ligero cambio en los hábitos alimenticios y beber café sin lugar a duda podría beneficiar.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog