20 de septiembre de 2012

Adelgaza con las Semillas de Chia. Descubre Como Bajar de Peso Usando Semillas de Chia

Adelgaza con las Semillas de Chia. Descubre Como Bajar de Peso Usando Semillas de Chia

Las semillas de Chía es una planta de origen  mexicano de la familia de las labiadas y miden aproximadamente  de 1 a 1.50 m. de altura. Las semillas de Chía son una fuente completa de proteínas y nos proporciona todos los aminoácidos esenciales.
 
Por otro lado las semillas de Chía tienen excelentes propiedades que nos ayudarían a la pérdida de peso, asímismo nos da muchos beneficios a nuestro sistema imunológico, lo limpia de sustancias que ya no le son útiles (y que además, propician enfermedades como diabetes y trastornos cardiovasculares).
 

 Para preparar la semilla de Chía se deja remojando la cantidad deseada dentro de un recipiente lleno de agua hasta que forme una pasta, cuando ya este la pasta lista puedes agregarle un poco de yogurt o leche para que tenga un mejor sabor. Cuando ya lo tengas listo puedes tomar medio vaso una vez al día.

La semilla de Chía ayuda a reducir la ansiedad y el hambre, manteniendo el estómago lleno, por lo que evita que consumamos alimentos en exceso, por ende nos ayuda a bajar de peso.

Ahora que sabemos estas bondades de la semilla de Chía no perdamos más tiempo y empecemos a consumir las semillas de Chía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog