3 de septiembre de 2012

Aceite De Coco Combate Las Caries Según Estudio

Aceite De Coco Combate Las Caries Según Estudio

Como muchos de nosotros sabemos, las caries es uno de los mas grandes enemigos de nuestros dientes, muchas veces se apoderan de ellos y por ende debemos visitar al odontólogo para que nos ayude a aliviar nuestro problema, pero existe una manera que nos ayudará a prevenirlas, presta atención al siguiente artículo:

Existe un producto natural que podría ayudarnos a combatir esas terribles caries, según un estudio el aceite de coco es capaz de atacar y evitar el crecimiento de una de las principales causantes de este mal: la bacteria Sreptococcus.

 


Para la investigación, realizada por los científicos del Instituto Atholene de Tecnología, en Irlanda, el mencionado aceite evita fue tratado con enzimas.

Según informó BBC Mundo, los expertos piensan que la descomposición que las enzimas llevan a cabo en el grasoso aceite de coco provocan la aparición de ácidos que tienen una actividad efectiva contra la bacteria.

Según los científicos, este aceite podría empezar a ser utilizado como ingrediente de los productos de cuidado dental.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog