6 de agosto de 2012

Video. El Corredor Más Lento Desafía a Usaín Bolt

Video. El Corredor Más Lento Desafía a Usaín Bolt

Aqui les dejo una noticia bastante curiosa pues el deportista mas lento del planeta desea competir con Usaín Bolt, como sabemos Bolt, quien ultimamente representa a Jamaica en las Olimpiadas de Londres,  es el hombre más rápido del planeta. Aquí les dejo la noticia y el video.



El atleta Sogelau Tuvalu quien es de Samoa y es conocido como el velocista más lento de la tierra. El Atleta participó en unos Mundiales y realizó el tiempo más lento del torneo. Sin embargo, no se desanimó en lo absoluto y ahora quiere enfrentar al gran velocista Usain Bolt.

Como ustedes podrán ver en las imagenes del video, el ‘velocista’ tiene sobrepeso y además es muy lento para ser corredor. El tiempo que realizó en dicha competencia fue su record personal: 15:66 segundos en los 100 metros.

Realmente retará a Usaín Bolt? ¿Qué dicen ustedes?

Aqui el video

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog