12 de agosto de 2012

Usain Bolt. "Cristiano Ronaldo Es Mejor que Lionel Messi"

Usain Bolt. "Cristiano Ronaldo Es Mejor que Lionel Messi"

Como muchos de nosotros sabemos al hombre más veloz del planeta le encanta el fútbol y ha confesado su gran anhelo por jugar en el Manchester United. Usaín Bolt aun no ha podido hacer realidad ese gran sueño sin embargo el jamaiquino comenta sobre este deporte que tambien le apasionan.

El gran Usain Bolt  entró al debate de quién es el mejor futbolista del planeta, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, y votó por el portugués y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.



El ganador de tres medallas de oro en declaraciones a la RTP al ser consultado sobre quién debería recibir el Balón de Oro expresó: “Sin duda, Cristiano es mejor que Messi. Es un jugador más completo”, afirmó

Usaín Bolt, además, aseguró tener “un gran respeto” por el delantero de Real Madrid, algo que ya había desvelado hace tres años cuando ganó el premio al mejor deportista del año. Tras llevarse el galardón del diario francés “L’Equipe”, dijo: “Yo se lo hubiese dado a Cristiano. Ha conseguido mantenerse en la cumbre y eso es lo más difícil”, comentó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog