1 de agosto de 2012

Uruguay Es Eliminado de Londres 2012 en Primera Ronda.

Uruguay Es Eliminado de Londres 2012 en Primera Ronda.

El equipo de fútbol de Uruguay llegó a las olimpiadas de Londres como uno de los equipos favoritos para llevarse la medalla de oro, pero esto no pudo ser, pues el equipo de Oscar Tabárez se despidió en la ronda grupal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras perder 1-0 frente a la selección de Gran Bretaña.
En un primer momento el juego fue bastante discreto. En general, Gran Bretaña intentó por medio de remates de distancia que fueron desviados o bien atrapados por el golero de Uruguay.


 La selección uruguaya tuvo ocasiones por medio de arremetidas de Tabaré Viudez, o el cabezazo desviado del zaguero central Sebastián Coates.

Cuando iba a finalizar el  primer tiempo, apareció Daniel Sturridge para marcar el 1-0 , gol que les dió el triunfo en esta batalla.

La dinámica del partido se mantuvo en la segunda etapa. Gran Bretaña siguió atacando de manera desordenada, y Uruguay intentó con escasos recursos.

 El jugador uruguayo, Luis Suárez,  tuvo la gran oportunidad de igualar a los 64' , Luisito Suarez quedó frente al portero británico. Sin embargo, el uruguayo no logró anotar.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog