4 de agosto de 2012

Serena Williams Dio Paliza a Maria Sharapova y se Quedó con el Oro.

Serena Williams Dio Paliza a Maria Sharapova y se Quedó con el Oro.

La tenista estadounidense, Serena Williams, obtuvo la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 luego de dar una gran paliza a la rusa Maria Sharapova en la final del tenis femenino por 6-0 y 6-1 en poco más de una hora de juego.





Serena Williams, cerró con broche de oro sin perder un solo set y se convirtió en la segunda mujer en la historia del tenis en unir los cuatro ‘major’ con el oro olímpico, que ostentan también la alemana Steffi Graf, quien fue la única, hasta ahora, en conseguirlo todo en un mismo año (1988).





Serena Williamas venció a Caroline Wozniacki (6-0 y 6-3), a la serbia Jelena Jankovic (6-3 y 6-1), a la número uno del mundo Victoria Azarenka (6-1 y 6-2), la rusa Vera Zvonareva (6-1 y 6-0) y la polaca Urzula Radwanska (6-2 y 6-3).



Increible Serena Williams, pero les soy sincera me quedan dudas, realmente es super fuerte y una deportista increíble? o como dice mi entrandor consume "tecnología de punta", ¿qué dicen ustedes? 



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog