22 de agosto de 2012

Propiedades Nutricionales de la Merluza. Nutrición

Propiedades Nutricionales de la Merluza. Nutrición

Como sabemos el pescado es uno de los alimentos más recomendados, en este artículo hablaremos sobre las propeidades nutricionales de la Merluza. Presta mucha atención a lo siguiente:

Muchos de nosotros sabemos que la merluza es un pescado de carne blanca y uno de los más recomendados para personas que presentan sobrepeso pues este pescado presenta pocas carías y es bajo en grasas. 




La Merluza por cada 100 gramos nos da unas 65 calorías y 2 gramos de grasa. Si desean que la Merluza sea super light y los ayude a disminuir esos molestosos kilitos de más, lo ideal sería que la hagan al vapor, a la plancha o al horno.

Asímismo la Merluza nos aporta magnesio, fósfoto, hierro, potasio, yodo, zinc, vitaminasB1, B2, B3, B9 y B12. Como sabemos, el potasio interviene en la actividad muscular y en el correcto funcionamiento del sistema nervioso así como en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

El magnesio, se relaciona con el funcionamiento del intestino, de los nervios y los músculos aunque también forma parte de los huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.

 No olvidemos de incluir la merluza en nuestra dieta diaria, no olvidemos de los múltiples beneficios que nos trae para nuestra salud.

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog