23 de agosto de 2012

Propiedades Nutricionales de la Lechuga. Nutrición

Propiedades Nutricionales de la Lechuga. Nutrición

Muchas veces nos han recomendado que lo mejor para adelgazar es comer lechuga, pero realmente la lechuga no se limita solo a ayudar a las personas el proceso de bajar de peso, sino que tambien  nos brinda muchos beneficios

Entre los nutrientes más importantes de la lechuga tenemos a la vitaminaA (del beta caroteno) y el potasio las lechugas que poseen hojas con color verde oscuro son las que contienen más beta caroteno.

La vitamina A es un antioxidante que ofrece protección contra algunas formas de cáncer (sistema respiratorio e intestinal).

 


Las lechugas son también moderadamente un buen recurso de  antioxidantes: la vitamina C, calcio y hierro, asímismo esta verduraes rica en fibra y contiene componentes bastante saludables.

Las lechugas son ideales para ayudarnos a perder peso debido a su alto contenido en agua y su capacidad diurética.

Asímismo la lehuga tiene las siguientes propiedades: sedante, somnifera, aperitiva, laxante, alcalinizante, remineralizante.

La lechuga ayuda bastante en los trastornos funcionales del sistema nervioso como por ejemplo nerviosismo, estrés y ansiedad. El consumo habitual de lechuga produce una suave y a veces imperceptible sedación, a la vez que aporta  vitaminas del grupo B necesarias para el equilibrio nervioso, tambien ayuda a las personas que sufren de insomnio pues para esto se recomienda consumir lechuga por la noche como plato único, para aquellas personas que sufren de trastornos digestivos es bueno comer lechuga antes de las comidas, pues la lechuga   tonifica el estomago y facilita la digestión asímismo ayuda a combatir el estreñimiento por su alto contenido de fibra.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog