11 de agosto de 2012

Mexico Venció a Brasil y es Campeón Olímpico de Fútbol

Mexico Venció a Brasil y es Campeón Olímpico de Fútbol

 La selección de fútbol de Brasil, siempre ha ganado lo que ha querido en su historia del fútbol, pero hay un título que le es ajeno hasta ahora,  ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. 

El día de hoy no fue la excepción, el equipo de México le quitó la ilusión de romper esa maldición en un excelente partido donde ganó 2-1 a la selección de Brasil cuyo capitán es Neymar.

La selección de Mexico decidió el choque con dos goles de Oribe Peralta, el gran héroe de la final. El primero a los 28 segundos de juego, explotando una buena presión de los de Luis Fernando Tena y definiendo con contundencia ante Gabriel.



El delantero centro mexicano logró el segundo tanto a centro del otro gran protagonista del encuentro, Marcó Fabián, líder y guía de su equipo ante la ausencia de Giovani dos Santos. El fino hoy media punta puso el balón en la cabeza de su ariete en una jugada a balón parado y puso el oro rumbo a México, donde el “tri” seguro recibirá una bienvenida apoteósica.




La selección de México, ha dejado a Brasil sin un oro que lleva persiguiendo durante décadas y cuya no consecución dejará marcada para el futuro a la espléndida generación que trajo a Gran Bretaña. Los Neymar, Oscar, Leandro Damiao y compañía, todos ellos llamados a una larga y fructifica carrera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog