14 de agosto de 2012

Inventan Chocolate Que No Engorda. Detalles

Inventan Chocolate Que No Engorda. Detalles

A muchos de nosotros nos encanta el chocolate, es más, el chocolate es una de mis grandes debilidades, me encanta el olor y el sabor que tiene, lamentablemente es un delicioso manjar que contiene un elevado procentaje de grasa y hace que muchos de nosotros evitemos consumirlo tan seguido o sintamos culpa al ingerirlo. 

Según esta noticia, los que amamos este dulce exquisito podemos saltar de felicidad descubre por que?



Un grupo de científicos de la Universidad de Warwick en el Reino Unido, creó una barra de chocolate que no engorda. “Han conseguido reemplazar hasta un 50% del contenido de grasa del chocolate por zumo de fruta, de tal forma que el cacao sigue conservando su intenso sabor y su particular textura”, informa ABC, citando un artículo publicado en la revista especializada Journal of Materials Chemistry.

Los investigadores tomaron gran parte de la grasa de la manteca de cacao y de la leche que llevan las barras de chocolate, y la sustituyeron por pequeñas gotas de zumo de naranja, frutas ricas en vitamina C o una mezcla de chocolate negro y blanco.

“El producto final tendrá un sabor afrutado, pero existe la opción de utilizar agua y una pequeña cantidad de ácido ascórbico (vitamina C) en lugar de zumo para mantener el sabor a chocolate”.

Interesante cierto?, personalmente me encantaría que ya salgan a la venta para poder probar y deleitarme con su exquisito sabor.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog