30 de agosto de 2012

Hacer 30 Minutos de Ejercicios es Tan Bueno como 1 Hora de Ejercicios Según Estudio. Detalles

 Hacer 30 Minutos de Ejercicios es Tan Bueno como 1 Hora de Ejercicios Según Estudio. Detalles

La revista American Journal of Physiology publicó un estudio donde encontró que los hombres daneses perdieron más peso con media hora de ejercicios al día que con una hora completa, aunque para sorpresa de todos,  su grasa corporal siguió siendo la misma en ambos caso.

En esta investigación  participaron 60 hombres con sobre peso que se distribuyeron en dos grupos para realizar una rutina diaria de ejercicios que incluía correr, montar bicicleta y remar. Los investigadores utilizaron un monitor de la tasa cardiaca y un contador de calorías.



El grupo que realizó ejercicios por 30 minutos perdió un promedio de 3,6 kilos, mientras que el que trabajó el doble solo perdió un promedio de 2,7 kilos.

Según informa Health Day, la estudiante doctoral del departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Copenhague, Mads Rosenkilde, señaló en un comunicado de la casa de estudios que “los hombres que hacían más ejercicio perdieron muy poco en relación con la energía que quemaron corriendo, montando bicicleta o remando”.


“Treinta minutos de ejercicio concentrado da resultados igual de buenos en relación con la balanza”, explicó Rosenkilde, quien sugirió que estos resultados podrían deberse a que al hacer solo 30 minutos de ejercicio, los participantes hayan tenido deseo de hacer más actividad física fuera de su rutina obligatoria.

Por otro lado, manifestó, es posible que los que hacían una hora de actividad física al día comieran más, y por tanto, perdieran un poco menos de lo esperado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog