2 de agosto de 2012

Evita el Cáncer de Prostata Comiendo Brocoli y Coliflor

Evita el Cáncer de Prostata Comiendo Brocoli y Coliflor

Cada vez descubren que cosas naturales nos ayudan a prevenir o combatir ciertas enfermedades, en este artículo podrán ver una investigación donde indica que comer brocoli, coliflor y espinaca ayuda a prevenir y combatir el cáncer a la prostata.

Un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos donde participaron 1.300 hombres a los que se les había diagnosticado esta enfermedad, destacó que grandes cantidades de verduras crucíferas consumidas en la semana ayudan a reducir los riesgos del cáncer entre un 25% a un 45 por ciento.


Durante el tiempo que duró la investigación, los hombres que aumentaron su consumo semanal de brócoli y coliflor pudieron reducir el riesgo de metástasis. La ingesta de espinaca también arrojó datos que aumentaron positivamente sus beneficios.

Como sabemos es muy recomendable ingerir una dieta rica en frutas y verduras, recuerden que llevando una buena alimentación podemos prevenir muchas enfermedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog