4 de agosto de 2012

Deportes De Menos Riesgo Para Tu Corazón

Deportes De Menos Riesgo Para Tu Corazón

Aquí te dejamos esta noticia donde te indica que deportes presentan menos riesgo para tu corazón, de esta manera tendremos más cuidado al practicar nuestro deporte favorito, o incluir estos deportes que nos indica la Fundación Española del Corazón a nuestra rutina de ejericios, presta mucha atención al siguiente artículo.

La Fundación Española del Corazón (FEC), basándose en estudios internacionales, informa que la natación, el tenis o el fútbol son deportes, que, además de aportar beneficios al atleta, resultan menos riesgosos para su corazón, a diferencia de otras disciplinas como el ciclismo o el remo.

Las actividades de alto componente dinámico y bajo o moderado componente estático son las más beneficiosas en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Los especialistas indican: "Los deportes aeróbicos ayudan a fortalecer el corazón, reducir la presión arterial y prevenir las enfermedades cardiovasculares".
 
Asímismo desde la Fundacion Española del Corazón explican que los deportes como el ciclismo entrañan más riesgo "porque exigen un alto componente tanto estático como dinámico"

"Durante el entrenamiento, y sobre todo durante la competición, se utiliza más del 70% del consumo máximo de oxígeno del individuo", explica la doctora Araceli Boraita, de la Sociedad Española de Cardiología (SEC).

Los expertos sostienen que el deporte es bueno en todo aspecto, siempre y cuando se realice con moderación. Sin embargo las personas que sufren o han sufrido enfermedades cardiovasculares "deben realizarlo siempre bajo la prescripción de su médico".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog