7 de agosto de 2012

Cuidado!!! Bajar Más de 1 Kilo Semanal Puede Ser Fatal

Cuidado!!! Bajar Más de 1 Kilo Semanal Puede Ser Fatal

Muchos de nosotros deseamos bajar de peso, sobretodo cuando el verano se acerca, para lograr este ansiado objetivo nos sometemos a dietas rigurosas junto con horas largas de entrenamiento poniendo de esta manera en riesgo nustra salud.

Como hemos visto, en la actualidad, las dietas más famosas y populares poseen muy poca proteína, estas dietas están basadas en la pérdida de peso a expensas de la masa muscular, estas dietas pueden traer consecuencias negativas para nuestro corazón. 



 Asímismo hemos podido ver que existen otras dietas que son ricas en proteínas y pobres en carbohidratos, esta dieta se basa en huevos, carne y otros alimentos hiperproteicos evitando los alimentos ricos en carbohidratos, como las verduras, papas, las frutas, cereales y hortalizas. Lamentablemente estas dietas, la cual sus resultados son al corto tiempo de haberla iniciado, pueden provocar deshidratación y elevar los niveles de colesterol, esto traería consecuencias negativas para nuestro corazón.
 
La Dra. Mª Nieves Tarín Vicente, miembro de la FEC, cardióloga y subdirectora médica del Hospital Universitario de Móstoles explica que: “Hay que vigilar las dietas para el control de la obesidad, mejor hacer ejercicio físico regularmente y reducir la cantidad de calorías que ingerimos y el tamaño de las raciones, pero conservando una dieta variada y equilibrada que no olvide nada de nuestra dieta mediterránea: los pescados, frutas y verduras, lácteos descremados, cereales…”.

Los expertos de la Fundación española del Corazón indican que una dieta equilibrada es la que incluye gran variedad de alimentos, sin olvidar frutas, verduras, pescados, carnes magras y cereales. Con un 45-65% de las calorías provenientes de los hidratos de carbono, 20-35% de las grasas y un 10-35% de las proteínas. “La dieta comienza con los alimentos que compramos y sigue por cómo los cocinamos (elegir al vapor, sin rebozar, sin grasa…)”.

Despues de leer este artículo reflexionemos, de mi experiencia puede recomendarles que lo mejor es ejercitarse y tener una dieta equilibrada, si quizas nos ejercitamos pero sentimos que comemos de manera desordenada o no nos alimentamos bien, les recomiendo que vayan a un nutricionista ellos podrán ayudarlos a que tengan una alimentacion saludable y a su vez a cuidar su figura, a mi me ayudó mucho ir a un experto en nutrición y ahora siento que me alimento mucho mas sano que antes y no subo de peso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog