4 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo Dijo Porque Debe Ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo Dijo Porque Debe Ganar el Balón de Oro

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene la gran ilusión de ser el ganador del Balón de Oro pese a que tiene como gran competidor al argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi. Cristiano Ronaldo, campeón de la temporada con el Real Madrid, considera que la Liga española es la más difícil de ganar por lo que aguarda llevarse el premio.

Cristiano Ronaldo dijo a ESPN: “No voy a mentir, significaría mucho para mí, es algo que ambiciono siempre porque es algo que me ilusiona mucho poder ganar. Quiero que se haga justicia porque la liga más difícil del mundo es la española y competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar".

 

Por otro lado Cristiao Ronaldo se refiro a su siempre "enemigo" Lionel Messi: “No veo a otros compañeros de profesión como rivales, sino como compañeros. Él hace su trabajo para el Barcelona y yo hago el mío para el Madrid. Soy una persona que le gustan los desafíos y seré siempre así, pero no un desafío con un solo jugador”.

El jugador portugués, espera ganar la próxima Liga de Campeones, ya que en la anterior se les escapó el título luego de perder ante Bayern Múnich en semifinales.

Ronaldo reveló: “El año pasado estuvimos muy cerca. Pienso que es siempre posible. En una competición corta tienes que tener un poco de suerte. Yo siempre tengo la ilusión de ganar año tras año y pienso y quiero y estoy con la esperanza de que este año tenemos esas ganas de ganar otra vez”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog