27 de agosto de 2012

¿Cómo Llevar Una Alimentación Equilibrada?. Aquí 6 Pasos Para Que Tu Alimentación Sea Equilibrada.

¿Cómo Llevar Una Alimentación Equilibrada?. Aquí 6 Pasos Para Que Tu Alimentación Sea Equilibrada.

A muchos de nosotros se nos hace muy difícil llevar una alimentacón equilibrada, en este artículo veremos 6 pasos para que podamos comer de manera sana, mantenernos en forma y llevar una dieta equilibrada. Presta mucha atención a lo siguiente:

 


1.- Empecemos por el desayuno, un buen desayuno, energético con cereales, frutas y lácteos sería lo ideal así como empezamos el día debemos también terminarlo bien, así que para la cena puedes preparar una algo ligero, pollo a la plancha o vapor con ensalada por ejemplo, no abuses de los carbohidratos en tu última comida del día.
 
 2.-Lo ideal es que hagas de cuatro a cinco comidas pequeñas al día. Tres principales y dos o tres más pequeñas.

3.- Evita los alimentos fritos, snacks y bebidas azucaradas, gaseosas o alcohólicas.

4.- .Incluye diferentes grupos de alimentos por ejemplo: carnes, vegetales, pescados, frutas, legumbres, cereales, etc

5.- Recuerda siempre tomar bastante agua, antes, durante y después del entrenamiento. El agua es un intermediario metabólico en cualquier proceso fisiológico, si estamos deshidratados, estaremos limitando las mejoras y la recuperación.

6. Recuerda consumir alimentos ricos en fibra como cereales, frutas y verduras. Selecciona preferiblemente alimentos integrales y lo menos procesados posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog