22 de agosto de 2012

Adios Celulitis!!!. Combate la Celulitis Con Estas Infusiones.

Adios Celulitis!!!. Combate la Celulitis Con Estas Infusiones.

A muchas mujeres nos desespera la famosa piel de naranja, tambien conocida como celulitis, hacemos de todo para desaparecerla, masajes, ejercicios, dietas, etc, sin embargo a veces necesitamos ayuda para poder combatirla, asi que en este artículo te daremos a conocer algunos consejos para que puedas disminuir la terrible celulitis. Presta mucha atención a lo siguiente:




Té verde: 

Muchas veces hemos hablado del Té verde y sus propiedades, como sabemos, el té verde ayuda a eliminar el agua y las grasas. Limita igualmente la producción de radicales libres. Solo dejalo reposar por 10 minutos en agua hirviendo.
   
Hiedra rampante, hibisco, hamelis y mate: 

Mezcla en cantidades equivalentes las cuatro plantas, luego pones una cucharadita de esta mezcla en una taza de agua bien caliente  y luego le das un hervor durante unos tres minutos. Dejas reposar por un lapso de 10 minutos, debes tomar unas 2 tazas al día.

Alcachofa, viña roja, albura de tila y reina de los prados: 

De igual manera, mezclas en cantidades equivalentes las cuatro plantas, luego  tres cucharadas por litro de agua fría, posteriormente lo hieves durante unos dos a 3 minutos. Finalemente dejas que repose por 15 minutos y debes consumir de 3 a 4 tazas al día.
 
La ortiga: 

Pones en reposo unos 100 g de hojas frescas en un litro de agua hirviendo. Consumir unas tres tazas al día.

Té de Java: 

Este té posee una accion drenante, primero debes dejar reposar durante cinco minutos, 5 g por litro de agua hirviendo. Consumes de una a tres tazas al día, vigilando bien que la última taza la tomemos unas cuantas horas antes de ir a la cama. Un último consejo: masajear todos los días las zonas con celulitis. Las propiedades mecánicas del masaje ayudan a drenar la piel y estimula la circulación sanguínea.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog