21 de julio de 2012

Reduce el riesgo de Cáncer al Hígado Comiendo Frutos Secos

Reduce el riesgo de Cáncer al Hígado Comiendo Frutos Secos
 
En esta oportunidad les dejo una noticia bastante interesante, pues según un estudio dice que comer frutos secos nos ayuda a reducir el riego de padecer de cáncer al higado, aquí les dejo con la noticia.
 
Según informa el diario Daily Mail, un grupo de científicos descubrieron que ingerir alimentos ricos en vitamina E, tales como las almendras, el maní, las castañas, las nueces, entre otros frutos secos, reduce el riesgo de padecer cáncer de higado.

Asímismo el estudio tambien demostró que la ingesta de estos productos naturales ayuda a combatir enfermedades del corazón y daños causados en los ojos, producto de la vejez.

 
 
 
El doctor Wei Zhang, del Instituto de Cáncer de Shanghai, analizó los datos de 132,837 personas, incluyendo 267 pacientes de cáncer de hígado en China, donde se produce el 54% de todos los cánceres de hígado en el mundo.
 
Despues de recopilar la información sobre los hábitos alimenticios de los participantes encontró que los que incluían estos frutos secos en su dieta diaria corrían menos riesgo de desarrollar cáncer de hígado.

El doctor Zhang sostiene: "Hemos encontrado una clara relación inversa sobre la dosis-respuesta entre la ingesta de vitamina E y el riesgo de cáncer de hígado".

La conclusión del experto es que el consumo alto de vitamina E ya sea en la dieta o en suplementos se relacionó con un menor riesgo de cáncer de hígado en personas adultas y adultas mayores.

Como muchos de nosotros sabemos, el cáncer de hígado es la tercera causa principal de muerte por cáncer en el mundo; la quinta neoplasia más común en hombres y la séptima más comunes en las mujeres.

Aproximadamente el 85% de los cánceres de hígado se producen en los países en desarrollo. El estudio fue publicado en el Journal of the National Cancer Institute.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog