21 de julio de 2012

Receta de Batido Antioxidante. Ideal para Prevenir el Envejecimiento.

Receta de Batido Antioxidante. Ideal para Prevenir el Envejecimiento.

Como muchos de nosotros sabemos los antioxidantes son moléculas que retardan la oxidación de otras moléculas. Los antioxidantes tienen como función eliminar de nuestro organismo los radicales libres.

Las células tienen en sus funciones la producción natural de antioxidantes -endógenos´- que favorecen al organismo en la defensa ante agresiones externas y en el proceso de remodelación del organismo (antienvejecimiento). Asímismo el ejercicio moderado induce la formación de antioxidantes.

Aquí les dejamos una recetas de un delicioso batido antioxidante, este batido o licuado es ideal para prevenir el envejecimiento, pruebalo y verás los resultados.





Ingredientes
  • 1 tomate
  • 2 pepinos
  • 1 litro de agua mineral sin gas
  • 1 apio entero sin hojas
  • 1 pizca de sal

Preparación


Corta el pepino, el tomate los tallos del apio usando las partes más tiernas Una vez que ya tengas todo cortado lo pones en la licuadora.

Hora licuas los pepinos, el tomate y el apio con el agua mineral sin gas, le pones una pizca de sal, empieza a licuarlo con una velocidad baja , poco a poco vas subiendole la velocidad a la licuadora hasta que veas que todo este bien licuado. Al finalizar los sirves y puedes decorar los vasos con una rodaja de pepino en el borde. 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog