17 de julio de 2012

¿Qué Comer Despues de Hacer Ejercicios?

¿Qué Comer Despues de Hacer Ejercicios?

Muchos de nosotros, quizas en mas de una ocasion nos hemos preguntado que debemos comer  despues de haber hecho nuestra rutina de ejercicios, presta atención a este artículo que te diremos que debes comer despues de realizar tu deporte favorito.

Como sabemos es de mucha importancia hidratarnos bien despues de hacer ejericios, pues hemos perdido líquidos al sudar, asímismo es importante consumir carbohidratos, como frutas o jugos dentro de los 15 minutos despues de haber hecho deporte. 



Consumir aproximadamente 100 a 200 gramos de hidratos de carbono es fundamental para desarrollar las reservas de glucógeno adecuadas para realizar actividad física de forma continua. Ten muy en cuenta que si esperaa más de dos horas para comer significa un 50 % menos de glucógeno que se almacenará en tu músculo.

Acuerdate tambien lo importante que es consumir proteínas despues de realizar actividad deportiva. Las proteínas proporcionan los aminoácidos necesarios para reconstruir el tejido muscular que se daña durante el ejercicio intenso y prolongado. También puede aumentar la absorción de agua de los intestinos y mejorar la hidratación del músculo. Como sabemos la proteína también ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog