2 de julio de 2012

¿Por qué es Importante Comer Coco?. Aqui las Razones

¿Por qué es Importante Comer Coco?. Aqui las Razones

El coco es una fruta comestible, como ya hemos hablado en algunos artículos anteriores, el coco posee múltiples propiedades cosméticas, nutritivas, energéticas, medicinales y relajantes. En este artículo le daremos 4 razones por lo que es muy importante que incorporemos al coco en nuestra dieta. Presta mucha atención:
 


El Coco es Antibacterial

Tal y como la primera razón lo dice, el coco es un potente antibacterial y antihongo, asímismo esta fruta es un gran limpiador de nuestro sistema digestivo. El aceite de coco también puede ayudar a nuestro cuerpo a combatir infecciones.

Ayuda a la Pérdida de peso y a mejorar el metabolismo

El coco tiene un efecto muy sorprendente en la tiroides, puede mejorar la función de este sistema en un 20%. Como sabemos es importante que nuestra tiroides funciones bien para nuestro organismo, de esa manera podremos tener un buen funcionamiento de nuestro metabolismo y por ende podemos controlar nuestro peso.
  
Grasas Saturadas y Colesterol
 
Como muchos de nosotros sabemos la grasa que contiene el coco es considerada saturada, realmente esta se llama ácido láurico, el cual es un tipo de grasa que es fácilmente absorbida por el cuerpo humano y utilizada instantáneamente como energía. El ácido láurico es un elemento graso que se encuentra en abundancia en el aceite de coco, y es el mayor responsable de que el coco se considere un gran alimento. El aceite de coco contiene, aproximadamente, un 50 por ciento de ácido láurico, mientras que la única otra fuente de este tipo de ácido encontrado en la naturaleza es la leche materna.

El Aceite de Coco es Estable para Cocinar

El aceite de coco es definitivamente es el mejor aceite para cocinar. Es estable a altas temperaturas y retiene todos sus beneficios (a diferencia del aceite de oliva) y le dejará un delicioso sabor a las comidas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog