24 de julio de 2012

Niños Obesos Tienes Riesgo Cardiovascular. Mucho Cuidado!!!

Niños Obesos Tienes Riesgo Cardiovascular. Mucho Cuidado!!!

Aquí les dejo un estudio donde dice que los niños que padecen de obesidad tienen riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, lean con atención el siguiente artículo:

Según una investigación realizada por la Universidad Vrije (VU) de Amsterdam, a la que ha tenido acceso Efe dice que dos de cada tres niños con obesidad severa está expuesto a un mayor riesgo cardiovascular y presenta al menos un factor de riesgo como la hipertensión,


La investigación  se realizó de julio de 2005 a julio 2007 con 307 niños de entre 2 y 18 años a los que se les diagnosticó obesidad severa, de los que 255, un 67 %, presentaban algún riesgo vascular.

Los investigadores hallaron que parte de los niños presentaban, en un menor porcentaje, incluso dos o más factores de riesgo: el 17 % aunaban dos, el 9 % tres y un 3 % cuatro o más.

Más de la mitad de los niños presentaban hipertensión (un 56 %) y HDL-Colesterol bajo (54 %), mientras que el 14 % tenía un alto nivel de glucosa en sangre y un 0,07 sufrían diabetes de tipo 2.

Este tipo de diabetes, la más frecuente, está estrechamente ligada a los estilos de vida y se presenta cuando el cuerpo no puede procesar la insulina adecuadamente.

Entre los niños, que representaban 161 casos de los 307 analizados en el estudio, los menores de 12 años (límite de la infancia) sufrían más obesidad severa que los adolescentes, al contrario de lo que ocurren con el cupo femenino.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog