26 de julio de 2012

Londres 2102. Usain Bolt "Mi Objetivo es ser una Leyenda"

Londres 2102. Usain Bolt "Mi Objetivo es ser una Leyenda"

El campeón olímpico y recordista mundial en 100 y 200 metros planos, el jamaiquino Usain Bolt  aseguró que desea confirmar en los Juegos de Londres 2012 sus conquistas en Beijing 2008 y convertirse en “una leyenda”, dejando en claro que no teme volver a ser derrotado por su compatriota y amigo Yohan Blake.
Usain Bolt afirmó en rueda de prensa: “¿Mi objetivo? Ser una leyenda. Para ser una leyenda lo que tengo que hacer es defender mis títulos“.



Asímismo Usain Bolt manifestó que no consideró como un “fracaso” la derrota que sufrió ante Blake, quien lo superó el 30 de junio pasado en la prueba de 100 metros planos por la clasificación a Londres 2012. Bolt afirmó lo siguiente: “¿Fracaso? No es la palabra correcta. Mentalmente soy la misma persona, sé lo que quiero. No estoy pensando en nadie, solo me concentro en lo que tengo que hacer”.

El jamaiquino dejó en claro, sin embargo, que la presencia de Blake sobre la pista le demandará un esfuerzo especial. “Será una de las finales más rápidas que se hayan visto”, y aseguró que está en su mejor forma física: “Había algún problema en el bícep femoral, pero ya encontramos lo que me pasaba y todo está en orden”.




Por otro lado Usain Bolt indicó que si pierde la alguna competición “no será el fin del mundo. Por supuesto que me sentiría decepcionado si terminara segundo, pero mentalmente siempre estoy fuerte”, mencionó.

Al ser consultado por quien es el rival más peligroso para él dijo que “ninguno en particular. Los siete que estén en la salida. Lo que haya es un gran momento, nunca se trata de una sola personal”, señaló.

Por último descartó su retiro tras la competición olímpica. “Definitivamente voy a continuar. Amo el atletismo y habrá que buscar nuevos objetivos“, concluyó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog