26 de julio de 2012

Londres 2012. España Perdió 1 a 0 ante Japón

Londres 2012. España Perdió 1 a 0 ante Japón

La generación española llamada a reemplazar a los campeones del mundoo perdió en su retorno, despues de 12 años a los Juegos Olímpicos  por 1gol 0 contra Japón.

Gracias a Yoki Otsu, quien anotó el único gol de Japón a los 34 minutos, el equipo conducido por Luis Milla cayó en su debut y complicó su objetivo de volver a alzarse con el oro tras 20 años. Los españoles disputaron más de la mitad del partido con diez hombres, debido a la expulsión de Iñigo Martínez.



Por otro lado la selección de México empató sin goles ante Corea del Sur (grupo B), disputado en el estadio St. James” Park, en Newcastle.

Corea del Sur tomó la iniciativa y dominó gran parte de los 90 minutos, mientras que México necesitó 40 minutos para llegar al área contraria con sendos disparos, uno de Miguel Ponce que pasó ligeramente desviado frente al arco, y otro de Héctor Herrera, a las manos del arquero Jung Sungryong.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog