31 de julio de 2012

Las Fresas Protegen de Los Rayos Ultravioleta. Detalles

Las Fresas Protegen de Los Rayos Ultravioleta. Detalles

Las Fresas no son solo exquisitas en una ensalada o en un refrescante jugo, según un estudio se ha comprobado que el extracto de fresa nos protege de los rayos ultravioletas.Aquí les dejo los detalles del estudio.

Un experimento comprobó que el extracto de fresa al ser aplicado sobre un cultivo de células de la piel, es capaz de actuar como protector de los rayos ultravioleta. Asímismo, según los estudios, aumenta la viabilidad y reduce el daño en el ADN.
 


El investigador de la Università Politecnica delle Marche Maurizio Battino y autor principal del estudio hispanoamericano informó a Sinc: “Estos aspectos son muy importantes, porque se trata de una acción protectora para líneas celulares sometidas a condiciones que pueden provocar cáncer y otras enfermedades inflamatorias y degenerativas de la piel humana”.

Para este estudio que fue publicado en la revista “Journal of Agricultural Food Chemistry”, los investigadores prepararon cultivos de células dérmicas humanas (fibroblastos) para poder aplicarles distintas concentraciones de extracto de fresa y separando una muestra para control. Luego, mediante lámparas ultravioleta, se expuso a los cultivos a una dosis “equivalente a 90 minutos de sol tomado en verano a mediodía en la Riviera Francesa”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog