9 de julio de 2012

La Creatina y sus Efectos Secundarios. ¿Cuáles son los Efectos Secundarios de la Creatina?

La Creatina y sus Efectos Secundarios. ¿Cuáles son los Efectos Secundarios de la Creatina?

Como en muchos artículos hemos hablado la creatina es es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos, es muy parecida a los aminoacidos. La creatina aumenta la capacidad de realizar ejercicios de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos. 

La Creatina es recomendada para las personas que realizan deportes anaeróbicos, como por ejemplo, levantamiento pesas. Asímismo también se recomienda tomar creatina para aquellas personas o deportistas que tienen un gran desgaste físico como los futbolistas o basquetbolistas.

 


Realmente no se ha detectado efectos secundarios graves tras consumir Creatina, quizás uno de los efectos secundarios es la retención de líquidos, lo que provoca el aumento de peso, si una persona que ha venido tomando creatina durante 4 meses y luego deja de hacerlo experimentará una gran disminución de su energía así como también podrá notar un cambio en su apariencia, pues su cuerpo irá perdiendo el líquido que retuvo por lo que su peso disminuirá.

Recuerda siempre, antes de tomar cualquier suplemento consulta con un profesional, de esa manera el te dirá como y en que momento consumir el suplemento así también podrá supervisar tus avances.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog