5 de julio de 2012

Dieta Rica en Pescado Disminuye la Agresividad

Dieta Rica en Pescado Disminuye la Agresividad
 
Segun un estudio del psiquiatra Joseph Hibbeln, la incidencia de depresión severa y homicidios, es mucho menor en los países donde se consume mucho pescado, especialmente si es rico en omega-3 (el salmón, la sardina, el atún y la caballa).

El especialista señala que “El omega-3 aumenta la producción de serotonina, la hormona del bienestar. Por eso, la violencia pandémica en la sociedad occidental podría estar relacionada con la alimentación”.

 
 
Asimismo otros estudios han respaldado sus hallazgos. Un ejemplo es la investigación de la Universidad de Lausana, en Suiza, la cual concluyó que tomar suplementos diarios de esta sustancia durante tres semanas reducía drásticamente la fabricación de hormonas relacionadas con el estrés, sobre todo de cortisol y adrenalina.
 
La Asociación Británica para el Control de la Ira, sostiene que una dieta abundante en este ácido graso poliinsaturado reduce la hostilidad hacia los compañeros y hasta evita que gritemos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog