6 de julio de 2012

5 Razones para Comer Huevos. ¿Por qué Comer Huevos?

5 Razones para Comer Huevos. ¿Por qué Comer Huevos?

En este articulo ustedes podran ver por que es tan importante comer huevos en nuestra dieta. presta mucha atención y empecemos a incluir huevos en nuestra alimentación:




1.- Huesos fuertes:
 
Como muchos de nosotros sabemos, los huevos son una fuente natural de vitamina D, esta interviene en la elaboración del tejido óseo. Un solo huevo nos brinda aproximadamente el 10% de la cantidad diaria recomendada.


2.- Protege tu Corazón:

Existen investigaciones que indican que comer varios huevos a la semana origina partículas de colesterol menos propensas a producir problemas de corazón. Además, una proteína específica presente en la yema de huevo bloquea la agregación de las plaquetas (las células responsables de la coagulación de la sangre) en el interior de los vasos sanguíneos, lo que minimiza el riesgo de ataques cardíacos.

3.- Combate la Inflamacion

Los huevos completos son una de las mejores fuentes de colina (un huevo de tamaño grande tiene un 30% de la cantidad diaria recomendada, sobre todo en la yema). Aparte de intervenir en la salud cerebral, la colina ayuda al sistema circulatorio del organismo a eliminar compuestos que podrían causar inflamación, lo que podría provocar trastornos como hinchazón muscular después de un entrenamiento duro, o diabetes y enfermedad de Alzheimer.

4.- Adelgazar

En una investigación un grupo de personas siguieron una dieta que incluía huevos para desayunar, este grupo logró perder un 60% más de peso que quienes comenzaban su día con un bollo que tenía una cantidad equivalente de calorías. Los investigadores afirman que la proteína de alta calidad de los huevos completos (13% de la cantidad diaria recomendada) ayuda a controlar el apetito. Además, la proteína del huevo se absorbe con facilidad por el organismo, por lo que es un alimento idóneo para la recuperación muscular después de un largo y fuerte entrenamiento.

 5.- Buena Visión: 

La yema del huevo contiene el pigmento luteína, que ayuda a evitar la degeneración macular relacionada con la edad (una forma muy frecuente de ceguera).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog