14 de junio de 2012

Video. Tonifica tus Gluteos en 8 Minutos. Gluteos Firmes en 8 Minutos

Video. Tonifica tus Gluteos en 8 Minutos. Gluteos Firmes en 8 Minutos.

A muchos de nosotros nos encanta lucir bien, y para eso no hay como tener una figura armoniosa, como ya hemos venido hablando en articulos anteriores, es muy importante realizar ejercicios y llevar una dieta saludable.

En esta oportunidad hablremos sobre los glúteos, como sabemos, los gluteos, son grandes músculos con funciones importantes. Los gluteos son extensores y rotadores del femur. Sostiene y eleva la pelvis, podríamos decir que su función principal es del mantenimiento de la posición bípeda y de la bipedestación, quiere decir que nos mantiene de pie.



Los glúteos están considerados dentro de los músculos de sostén, de los que se encargan de mantener la postura, mantener un glúteo fuerte no solo tiene que ser un objetivo estético, su fortalecimiento proporcionado al resto de los músculos ayuda a evitar problemas de espalda sobre todo a los que pasan muchas hora de pie.




Ahora ya sabemos poruqe es muyimportante fortalecer los gluteos, hay una serie de ejercicios que nos ayudará a tonificar nuestros gluteos, presta atención al video e inciemos el proceso de tonificación.


Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog