7 de junio de 2012

Video. ¿Qué es el CrossFit?

 Video. ¿Qué es el CrossFit?

El CrossFit es una mixtura de ejercicios que combina gimnasia básica, levantamiento de potencia y acondicionamiento metabólico, que se combinan para realizar la serie de ejercicios de cada día (llamadas WOD’s). La metodología del CrossFit se centra en movimientos funcionales los cuales se encuentran en constante variación y son ejecutados a alta intensidad. En el CrossFit entrenas los patrones de movimiento naturales y no los músculos de forma aislada.




El CrossFit nos brinda un desarrollo mucho mas completo en comparación de la especialización por disciplinas deportivas.

Para el CrossFit se entrena al atleta en todas sus capacidades físicas, no ayuda a tener una mejora en la resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.




El CrossFit nos ayudará a mejorar nuestro estado físico de manera increíble, creo que me animaré a probarlo, pues realmente me llama mucho la atención. ¿Qué dicen ustedes se animan?


Aqui el Video 1:



Video 2:


 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog