3 de junio de 2012

Perú vs Colombia en vivo por CMD - Eliminatorias Brasil 2014

Perú vs Colombia en vivo por CMD - Eliminatorias Brasil 2014.

Toda la presion con titulares de los diarios a Paolo Guerrero gran jugador , pero lamentablemente el no juega solo, y esperamos pueda jugar un timpo Jefferson Farfan.

La selección peruana que dirige Sergio Markarián enfrenta este domingo desde las 5 de la tarde a Colombia en un partido que se torna muy complicado por las considerables bajas de la bicolor. Los dirigidos por el uruguayo tendrán que demostrar su jerarquía ante un equipo donde en el papel son favoritos.

Para este choque entre Perú vs Colombia en vivo, los nacionales buscarán romper una racha de 31 años sin ganarle a los 'cafeteros' en casa por las Eliminatorias. La última victoria de la blanquirroja fue por 2-0 en el proceso para España 82, precisamente, el último mundial al que asistimos.

Incluso, las estadísticas dicen que Colombia no pierde en Lima en los últimos seis partidos que ha jugado. Tres fueron victorias. y tres empates.

Las eliminatorias sudamericanas consideradas para los entendidos como el campeonato de Futbol mas dificil de todos inugura hoy su quinta fecha.

Para este choque la bicolor no podrá contar con Pizarro, Vargas, Acasiete, entre otros siete lesionados más. Sin embargo, el que se pondrá una vez más el equipo al hombro, Paolo Guerrero, manifestó que Perú saldrá airoso si el equipo que salga al campo hace un partido de 7 puntos.

Por su parte, Colombia llega con nuevo técnico, José Pekerman, donde buscará recuperar los puntos perdidos en casa y meterse en la pelea por la clasificación. Radamel Falcao estará desde el arranque.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog