19 de junio de 2012

Las Arverjas. Propiedades Nutricionales de las Arverjas

 Las Arverjas. Propiedades Nutricionales de las Arverjas

Las Arvejas, son pequeñas semillas de color verde y su textura es suave, son muy utilizadas para hacer comidas como guisos, estofado, ensaladas, etc. La arvejas pertenecen a la familia de las legumbres. Las arvejas son muy nutritivas, así que sería ideal que la incluyamos en nuestra dieta. Presta mucha atención al siguiente artículo para que aprendas un poco más sobre esta legumbre.

Las arvejas son muy buenas para generar y regular la energía que necesitan los músculos durante la práctica deportiva, de la misma manera, las arverjas, ayudan al metabolismo de los nutrientes que provienen de otros alimentos, asímismo, las arverjas, son muy buenas para mantener controlado los niveles de azúcar en sangre (glucemias).




Las arverjas son ricas en hidratos de carbono, proteínas de tipo vegetal y fibra. Las arverjas también aportan al organismo, vitaminas del complejo B, vitamina  A y una excelente calidad de betacarotenos, que actúan en contra de los radicales libres, encargados del envejecimiento prematuro. 

Las arverjas también nos aportan minerales ente los minerales  se encuentran el hierro, potasio, asímismo aportan fitoquímicos, como luteína, zeaxantina, y carotenos de calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog