2 de junio de 2012

Goles del Argentina vs Ecuador (4-0) - Eliminatorias Brasil 2014 - Video

Goles del Argentina vs Ecuador (4-0) - Eliminatorias Brasil 2014 - Video

Fue un baile, un equipo argentino en gran nivel alegro a toda la nacion con una actuacion en conjunto que no se veia hace mucho, superamente largamente o hecho por Batista y Maradona el equipo de Sabella fue un vendaval.

Corria el minuto 20 del primer tiempo, gran pentracion de Di Maria y un balonzo al corazon del area a Kun Aguero y llego el 1-0 el gran abrazo entre todos los integrantes demostro lo unido que esta el conjunto argentino. Existio duda de una posicion adelantada.

Minuto 29 , combinacion MADE IN SPAIN, Higuain, Messi para devolversela a Higuan , que con un tirado cruzado al segundo palo establecio el 2-0.
Minuto 31, el gol de la noche, recuperarcion de Gaga, un gran arranque de Messi se la cede a Higuain, y el en primera para la pulga, y tras un grna disparo puso el 3-0.

Minuto 75, gran arremetida de Lionel Messi al corazon del area ecuatoriana, pega en un defensor, la coge Sosa, levanta la cabeza y a la carrera, el hijo del viento de tiro cruzado y potente puso el 4-0.

Una aplanadora celeste, el equipo viene apareciendo, lastima que debe descansar la siguiente fecha, y pierde por acumulacion de tarjetas a Mascherano y al Kun Aguero, pero por ahora a celebrar que son los punteros de la elimininatoria o como le deicen ahora Clasificatoria. 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog