9 de junio de 2012

Gol del Holanda vs Dinamarca (0-1) - Eurocopa 2012 - Video

Gol del Holanda vs Dinamarca (0-1) - Eurocopa 2012 - Video

No siempre el que juega mejor gana. Un partido disputado en donde la seleccion tulipan pago caro su soberbria y lentitud y peco de perdonavidas con la seleccion Danesa.

Aprendio una dura leccion no subetimes a tu rival, y menos en el futbol un deporte en que cualquier puede perder con cualquiera.

La seleccion danesa muy aplicada tacticamente , gran marca fuera de su area, y un gran manejo de balon, por lo que marcaron su gol , el unico del partido, a los 25 minutos.
Por el otro lado en Holanda vimos a un Robben muy personalista , peleado con el balon y pareciera que con sus compañeros porque rara vez daba pases. No olvidemos mencionar a Van Persie, muy lejos de su nivel , hasta pifiando el balon.

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog