10 de junio de 2012

Flash Usain Bolt sufrió un terrible accidente automovilístico

Flash Usain Bolt sufrió un terrible accidente automovilístico

El hombre record, la leyenda viviente, el atleta jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico en los 100 metros planos, sufrió un aparatoso accidente automovilístico este domingo, pero para fortuna del velocista salió ileso.

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5:15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un carro distinto al de Bolt.

Bolt, tres veces medallista de oro, es plusmarquista mundial y olímpico en los 100 y 200 metros. Actualmente se está preparando para el Campeonato Nacional de Jamaica, que sirve como eliminatoria para la elección del equipo jamaiquino que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres este año.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog