18 de junio de 2012

¿Cuántas Calorías Tienen las Habas?. Propiedades de las Habas

¿Cuántas Calorías Tienen las Habas?. Propiedades de las Habas

Las habas son legumbres que nos aportan diversos nutrientes, ideales para mantenernos con muy buena salud. Así que no olvidemos de incluir las habas en nuestra ditea. Ahora Presta mucha atención al siguiente artículo para que aprendas un poco más sobre esta legumbre.

La habas son ricas en vitamina A, B1,B2, C y E, asímismo es una legumbre que posee una buena cantidad de potasio, calcio, fósforo y sodio. 




Las habas contienen una gran cantidad de anti-oxidantes. Asímismo las habas tienen un valor energético algo elevado por lo que no las hacen ideales para personas que desee adelgazar  pues 100 gramos de habas poseen entre 40 a 50 calorías. Se recomienda en casos de colesterol, ya que absorben las grasas que se depositan en las venas; son depurativas y diuréticas.

Las habas también poseen propiedades medicinales:

  • Su contenido en lecitina y colina ayuda a mejorar los síntomas del alzhéimer. 
  • Las flores de haba se pueden emplear como depurativas, diuréticas y antirreumáticas.
  • Las habas favorecen el tránsito intestinal.
  • El consumo de habas como alimento es muy útil para eliminar grasa de las arterias, disminuyendo el colesterol.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog