9 de junio de 2012

Alemania vs Portugal en vivo por DTV - Eurocopa 2012

Alemania vs Portugal en vivo por DTV - Eurocopa 2012

El partido de la fecha, el tercero del Mundo, con un plantel joven pero experimentado y plagado con las estrellas del Bayern Munich se enfrenta a Portugal, hoy sábado 9 de junio, en su primer partido por el grupo B de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. El choque comenzará a la 1:45 p.m. hora Miami, Mexico y Lima , el partido sera arbitrado por será dirigido por Stephane Lannoy de nacionalidad frnacesa.

Cierran la fecha de hoy del grupo de la muerte en alq eu Dinamarca dio la sorpresa venciendo a Holanda por 1-0.

Las armas alemanas seran la velocidad de Ozil y Podolski, y la potencia y olfato goleados de Mario Gomez.

Mientras que por el lado portugués ya comenzaron a jugar su propio Alemania vs Portugal EN VIVO. Cristiano Ronaldo se encargó de encender el encuentro asegurándo que sus compañeros del Real Madrid, Khedira y Ozil. 'Espero que hagan lo que tienen acostumbrado, jugar mal', disparó CR7.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog