9 de mayo de 2012

Video. Propiedades Nutricionales de la Leche de Almendras

Propiedades Nutricionales de la Leche de Almendras

Muchos de nosotros hemos escuchado sobre la leche de almendras, la leche de almendras es el producto de triturar almendras en agua. La leche de almendras es muy beneficiosa para nuestra salud, ya que tiene muchas propiedades medicinales.

Como la leche de almendras esta preparada de las almendras no posee lactosa dentro de su composición así que las personas intolerantes a la lactosa pueden consumirla si ningun problema.


 Una de las propiedades principales de esra leche es la de hipocolesterolemiante, debido a esto su ingesta ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Por lo anterior, se encuentra totalmente recomendada para las personas que padecen de hipercolesterolemia.

 Podemos ver que la leche de almendras presenta muchas propiedades nutricionales. Como ya sabemos Las almendras son una gran fuente de vitaminas B1, B2 y E. Además, dentro de la composición química de las almendras, existe una gran cantidad de sales minerales. También posee una gran cantidad de potasio.

La leche de almendras tiene propiedades digestivas, por lo cual su ingesta estimula la realización de los procesos digestivos, estando muy recomendada para las personas que sufren de estreñimiento.

Asímismo podemos ver que la leche de almendras no posee una elevada cantidad de sustancias grasosas como la leche normal, por lo que se recomienda su ingesta a personas que se encuentren con sobrepeso.
La leche de almendras puede utilizarse para reemplazar a la leche tradicional, en la preparación de postres u otras recetas.

Aqui el Video.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog