31 de mayo de 2012

Video. Musculación. La Sentadilla Búlgara

Video. Musculación. La Sentadilla Búlgara

A muchas personas les gusta realizar sentadillas, pues es un excelente ejercicio para tonificar gluteos, en esta oportunidad hablaremos sobre la sentadilla búlgara.

Como muchos de nosotros sabemos, las sentadillas son ejercicios de fuerza, este ejercicio trabaja los músculos de muslo, cadera y glúteos asímismo nos ayuda a fortalecer los huesos, ligamentos y tendones del tren inferior.




La sentadilla Búlgara es una variedad de sentadilla que nos dará mayor control y fuerza, este ejercicio se realiza
teniendo una pierna levantada apoyando el empeine del pie en un banco o step el se encontrará detrás de la persona que realice el ejercicio.

Las manos deben estar a los lados del cuerpo o en frente si necesitamos ayuda para estabilizar el cuerpo. Cuando ya dominemos el ejercicio podemos aumentar su dificultad agarrando mancuernas, una barra, o un disco.

Aqui el Video: 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog