1 de mayo de 2012

Video. Muere Campeón de Natación. Dale Oen Murió Por Ataque Cardiaco

Video. Muere Campeón de Natación. Dale Oen Murió Por Ataque Cardiaco

Aquí les dejo una penosa noticia, pues hoy martes se fue un deportista, se fue el campeón de natación Dale Oen por un ataque cardiaco mientras se duchaba.



Aquí la noticia:

La Federación noruega de natación ha confirmado este martes la muerte de Alexander Dale Oen tras un ataque cardiaco. El nadador noruego estaba concentrado en Flagstaff (Arizona) para preparar los Juegos Olímpicos de Londres.

Per Rune Eknes, presidente de la Federación, ha confirmado la muerte del nadador. Mediante un comunicado el organismo detalla que el campeón de 100 metros braza fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación. Pese a que fue trasladado a un hospital cercano, los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Según sus compañeros de entrenamiento, el nadador se desplomó en la ducha y todos los esfuerzos por reanimarlo fueron infructuosos.

Oen escribió al lunes en su cuenta de twitter que le quedaban "sólo dos días en la concentración de Flagstaff". "Entonces será el momento de volver a la ciudad más bonita de Noruega, Bergen", añadió.

Con tan solo 26 años, Alexander Dale Oen se había proclamado campeón del mundo en 100 metros braza durante el pasado Mundial de Shanghái. En 2008 dio a Noruega su primera medalla en natación al acabar segundo en la final de 100 metros braza y era una de las grandes esperanzas del país de cara a los Juegos de Londres de 2012.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog