24 de mayo de 2012

Video. Lo Mejor de Arnold Schwarzenegger. Fisicoculturismo

Video. Lo Mejor de Arnold Schwarzenegger. Fisicoculturismo

Existen muchas personas amantes del fisicoculturismo y admiradores del gran Arnold Schwarzenegger, en este artículo hablaremos un poco de Arnold y podrán ver unos videos de lo mejor de Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger antes de dedicarse al fisicoculturismo, deporte que inició a los 15 años de edad, jugaba al fútbol, practicaba boxeo y hacía atletismo, todas estas disciplinas los practicaba a nivel local pero llegó el día en que le dijo s padres que deseaba ser el más fuerte del mundo. Una de las declaraciones de Arnold Schwarzenegger fue: "El título de Mr. Universo era mi billete a América la tierra de las oportunidades, dónde podía convertirme en una estrella y volverme rico." 



El gran Arnold Schwarzenegger  participó en la competición de NABBA Mr. Universo en Londres en el año de 1966 donde acabó en segundo lugar pues aun no tenía la definición muscular como el campeón americano Chester Yorton. 


 Como habíamos leído el objetivo de Arnold Schwarzenegger era convertirse en el mayor culturista del mundo, eso quería decir ganar el Mr. Olympia. En 1969 (primera vez que participó), perdió contra el tres veces campeón Sergio Oliva, pero eso no lo detuvo y Arnold Schwarzenegger volvió en 1970 y ganó la competición convirtiéndose en el más joven en hacerlo.

Aquí podrán ver 2 videos de lo mejor de este gran fisicoulturista, actor y gobernador.

Video 1:

 

Video 2:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog