2 de mayo de 2012

Video. Lionel Messi Anotó Hat Trick y es el Máximo Goleador de la Temporada.

Video. Lionel Messi Anotó Hat Trick y es el Máximo Goleador de la Temporada.

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi,  anotó su gol número 68 de la temporada y batió el récord de Gerd Müller. En su etapa como jugador del Bayern Múnich, el alemán era dueño del trono con 67 anotaciones, sumando todos sus goles en las competiciones de la temporada 1972-1973.

El jugador argentino, Lionel Messi, anotó hoy ante el Málaga sus dos primeros tantos de penal (35’ y 59’) y con ello alcanzó al jugador alemán Gerd Müller, el récord del ‘Bombardero’ había estado vigente durante 39 años. Pero el argentino fue por más y marcó un tercer tanto que resolvió picando la pelota sobre el golero rival para luego definir con categoría. Barcelona goleó 4-1 al Málaga.


Lionel Messi completó hasta el momento 45 goles en la Liga española, dos más que el jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien en minutos tendrá la oportunidad de lograr el título con Real Madrid y también de vencer al argentino en la lucha de ser el máximo artillero en Europa.

Al final del partido en el Camp Nou, Lionel Messi se llevó la pelota del ‘hat trick’. Cabe señalar que fue el segundo triplete que le marcó el argentino al Málaga en la presente temporada.


Esperamos que el astro del Barcelona sea tambien el goleador de Sudamerica en las Eliminatorias para el Mundial 2014 y no vaya a dejar en verguenza a su selección, por algo le dicen que es el mejor del mundo, aunque muchas veces no lo demuestra.



Aqui el Video: 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog