25 de mayo de 2012

Video. Lesiones. La Tendinitis. Tipos de Tendinitis

Video. Lesiones. La Tendinitis. Tipos de Tendinitis

La tendinitis es la inflamación e  irritación del tendón, como todos sabemos el tendón es la estructura que une el músculo con el hueso. La tendinitis puede afectar a cualquier tendón de nuestro cuerpo, pero con mayor frecuencia sucede en la muñeca y en los dedos de las manos.

Las causas de una tendinitis se pueden dar por los movimientos repetitivos, por sobrecarga de la articulación o ciertas enfermedades sistémicas, como por ejemplo la diabetes o la artritis reumatoide, otra causa sería la edad, pues con el paso de los años los tendones ya no son tan elásticos como cuando eramos mas jovenes.





¿Cómo se si Tengo una Tendinitis?
  • Inflamación.
  • Existe dificultad para mover la articulación.
  • Dolor al mover la articulación en la que se encuentra el tendón afectado.




Exiten varios tipos de tendinitis, tenemos las siguientes:
  • Tendinitis del manguito de los rotadores: Esta patología se da en los varones, se caracteriza por la inflamación de la cápsula del hombro y de los tendones relacionados.
  •  Epicondilitis medial: La que la flexión forzada de la muñeca puede dañar los tendones que se insertan en el codo. Es muy común en las personas que juegan golf o tenis.
  •  Epicondilitis lateral: Se produce por la tensión continua sobre los músculos y los tendones extensores del antebrazo, que tienen su origen en el codo. "Codo de Tenista"
  • Tenosinovitis de DeQuervain: Esta es la mas frecuente dentro de las  tenosinovitis, es la inflamación de la vaina tendinosa de los tendones del pulgar.
  • Dedo en resorte o pulgar en resorte: Tenosinovitis en la que la vaina del tendón se inflama y se engrosa, impidiendo así que la persona puede extender o flexionar sin dificult el dedo o el pulgar afectados, El dedo o el pulgar pueden bloquearse o "dispararse" repentinamente.
¿Qué Tratamiento Seguir?

Para disminuir la inflamación y por ende el dolor se puede inmovilizar con un yeso o con una venda la articulación afectada, se debe tomar antiinflamatorios sin esteroides o inyecciones. También es bueno ponerse en la zona afecta compresas frias y calientes.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog